Internacional

Real Betis se agranda y luce los tapadones de Claudio Bravo

La escuadra de Manuel Pellegrini está realizando una ardua pretemporada, en la que Bravo se ha lucido con grandes atajadas. ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

El capitán de La Roja se alista para una nueva temporada con el Betis.(Real Betis)

El capitán de La Roja se alista para una nueva temporada con el Betis. | Real Betis

Claudio Bravo y Manuel Pellegrini se están preparando para una nueva e intensa temporada junto a Real Betis, donde esperan mejorar la buena campaña realizada anteriormente para meterse en la anhelada zona de UEFA Champions League.

Pese a que los verdiblancos no han registrado victorias en los duelos amistosos previos al inicio de la competencia, el ánimo en la escuadra del Ingeniero se mantiene arriba y con ansias de seguir sumando rodaje.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

En ese contexto es que el Betis hizo gala del buen nivel en que se encuentra el capitán de la selección chilena, sacando pecho con sus tapadones a través de un video en redes sociales.

"Vuela como un águila", escribió el elenco bético, mostrando al blondo portero en los entrenamientos del equipo luciéndose para mantener su arco en cero y sacando uno por uno los balonazos de sus compañeros.

Por su parte, en el inicio del notable registro audiovisual, Claudio Bravo bromeó lanzando entre risas que "me los voy a comer de nuevo... los voy a dejar en cero, c*abrones".

El capitán de La Roja estará en el banco de suplentes este miércoles en el duelo amistoso ante Real Zaragoza, cumpliendo con la rotación de pretemporada que está realizando Pellegrini en el arco para darle también rodaje a Rui Silva.

Comentarios