Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Betis logra triunfo clave y se mantiene en zona Champions

El club de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sigue haciendo el trabajo de buena manera para estar firme en la parte alta de la tabla con una gran victoria ante Rayo Vallecano.

Betis ahora piensa en la Supercopa de España.
Betis ahora piensa en la Supercopa de España. (Betis)

Por Juan Miguel Bastidas

Betis sacó adelante un partido fundamental en la jornada 16 de La Liga al imponerse 2-1 sobre Rayo Vallecano, en un compromiso en el que todos los goles cayeron en un intenso primer tiempo mientras que la segunda mitad fue un poco más disputada. En el equipo que resultó ganador, el portero chileno Claudio Bravo se quedó en el banquillo.

Para los de Manuel Pellegrini, el encuentro les sonrío desde el principio en una fortuita acción en la que Iván Balliu abrió la cuenta con un gol en propia puerta. Un tiro de esquina desde la derecha hizo que el guardameta del cuadro madrileño, Stole Dimitrievski, saliera con todo a cortar con los puños pero su despeje dio en su compañero y terminó en el fondo de la red apenas al séptimo minuto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, Rayo Vallecano no se intimidó y encontró el empate en la fracción 20 luego que Florian Leujene mandó un fuerte zapatazo que encontró una floja respuesta de Rui Silva, quien dejó el rebote en el que Sergio Camello se anticipó a toda la defensa bética que vio como la pelota caía en sus pies para que pusiera el empate para los locales.

Pero Betis no se vino abajo al tener el marcador igualado y a cinco minutos del descanso anotaron el tanto que puso cifras definitivas gracias a Luiz Henrique con un buen remate desde el borde del área. Ahora el equipo de Pellegrini y Bravo es cuarto con 28 puntos, en zona de Champions League, y espera si quedará en esa posición con lo que ocurra entre Atlético de Madrid y Barcelona este domingo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto