Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Betis gana por 2 el juego ante Mallorca

El conjunto local sigue sumando. Ahora, vence a los Bermellones 2-0, con goles de Willian José (6' 1T) y Ayoze Pérez (20' 2T).

Por Redacción TNT Sports

El conjunto local sigue sumando. Ahora, vence a los Bermellones 2-0, con goles de Willian José (6' 1T) y Ayoze Pérez (20' 2T).

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 0 en la fecha pasada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Betis venció 2-1 a Osasuna en su encuentro anterior. Sus resultados anteriores fueron variados. Ha ganado 1 juego y 3 terminaron en empate. En ellos, recibió 4 goles en su arco y anotó 8 en la malla rival.

En la jornada anterior, Mallorca igualó 0-0 el juego frente a Getafe. Con un historial irregular (1 derrota y 3 empates en los últimos 4 partidos disputados), el equipo sumó 5 goles a favor y ha recibido 6 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el séptimo puesto y tiene 17 puntos (4 PG - 5 PE - 2 PP), mientras que la visita sumó 9 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo (1 PG - 6 PE - 4 PP).

El árbitro Miguel Ortiz Arias fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Benito Villamarín.

Formación de Betis hoy

El entrenador Manuel Pellegrini dispuso una formación 4-5-1 con Claudio Bravo defendiendo el arco; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Chadi Riad y Juan Miranda como zagueros; Guido Rodríguez, Marc Roca, Assane Diao, Isco y Ayoze Pérez en el centro del campo; con Willian José como atacantes.

Formación de Mallorca hoy

Por su parte, Javier Aguirre salió a jugar con un esquema 5-3-2, con el arquero Predrag Rajkovic; Giovanni González, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Matija Nastasic, Jaume Costa como defensores; Antonio Sánchez, Omar Mascarell y Samu Costa como centrocampistas; y Vedat Muriqi y Cyle Larin como delanteros.

Lo más Visto