Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La formula que tiene el Betis para inscribir a Bravo

El portero chileno aún no ha podido ver acción en La Liga debido al fairplay financiero. 

Claudio Bravo podría ser le próximo inscrito en el Real Betis.
Claudio Bravo podría ser le próximo inscrito en el Real Betis.

Por Juan Pablo Rozas

Real Betis vive horas cruciales ya que tiene hasta el jueves a las 23:59 de España para poder inscribir a sus últimos jugadores en La Liga y uno que corre peligro es Claudio Bravo. El arquero chileno aún no está en la lista, pero el elenco sevillano ya habría encontrado una fórmula para hacerlo realidad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pero, ¿cuál es? según detalla el medio ABC de Sevilla, los principales accionistas del elenco albiverde inyectaron dinero a las arcas del club, por lo que el tope salarial sea mayor del anterior. Es por esto que ahora depende netamente de una negociación contractual entre el golero de 39 años y el Betis para que sea el próximo en ser registrado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El arquero chileno tiene un coste anual mucho menor que Willian José, otro de los futbolistas que está envuelto en esta misma situación, por lo que no será necesario realizar ninguna venta para que el bicampeón de América sea el siguiente inscrito.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El haber llegado gratis a España procedente del Manchester City, hace que su coste anual sea mucho menor que el del brasileño y hace que el Betis lo pueda incluir en la lista de jugadores para competir en el certamen local.

Por otro lado, el elenco dirigido por Manuel Pellegrini se sitúa en la segunda posición en el torneo local con puntaje perfecto (nueve puntos) y al igual que el líder, Real Madrid, son los únicos equipos españoles que no han perdido en este arranque de temporada.

Lo más Visto