Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Betis de Manuel Pellegrini ganó y se metió en zona de Champions League

El conjunto que adiestra el "Ingeniero" venció como visita a la Real Sociedad e igualó en puntaje al Atlético de Madrid. ¡Lee más acá!

Betis de Pellegrini se metió en zona de Champions League.
Betis de Pellegrini se metió en zona de Champions League.

Por Richard González H.

Era un duelo de dos equipos que luchan por cupos a copa internacional, y así se presentaba el Real Betis de Manuel Pellegrini ante la Real Sociedad de Imanol Alguacil, rivales muy parejos, pero el elenco blanquiverde pudo sacar diferencia y vencer por 2-0 en el Estadio Reale Arena de San Sebastian, con Claudio Bravo desde la banca.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además que ambas escuadras se clasificaron a la siguiente ronda de la Europa League, siendo líderes de su grupo -a falta de una fecha- hacía de este duelo por la fecha 12 de La Liga, uno de alto impacto. Así comenzaron a demostrarlo de principio a fin, hasta que Juan Cruz (86') en la parte final del duelo pudo abrir el marcador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y por si fuera poco, el artillero del equipo del "Ingeniero", Borja Iglesias (90+3') -uno que ha crecido ostensiblemente de la mano del chileno- marcó el definitivo 2-0 y la algarabía de los "Heliopolitanos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con el resultado consumado, el elenco del dt nacional quedó en la cuarta posición con 23 puntos y en zona de clasificación a Champions League, mientras que el conjunto donostiarra quedó quinto con 22 unidades.

Lo más Visto