Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Betis de Bravo y Pellegrini van por un liderato de mucho peso

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tienen la posibilidad de oro de sellar el liderato de su grupo de la Europa League cuando enfrente a Ludogorets, como visitante, este jueves.

Claudio Bravo apunta a la titularidad, nuevamente, en Europa League.
Claudio Bravo apunta a la titularidad, nuevamente, en Europa League. (@RealBetis)

Betis marcha a un ritmo imponente en la fase de grupos de la Europa League pues tras cuatro partidos es líder del sector C con 10 puntos y en la quinta jornada, a disputarse este jueves, puede asegurar ser el primero en caso de lograr un resultado positivo ante Ludogorets como visitante en un compromiso que arranca a las 13:45 horas de Chile.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini, quien seguramente apostará por darle la titularidad a Claudio Bravo en el arco, solo necesita un empate contra los búlgaros que lo siguen en la tabla de posiciones con tres unidades menos y la igualdad mantendrá la distancia de cara a la última jornada pero se llevarán la serie de duelos directos por lo que no perderían el liderato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Por qué tiene tanta importancia el puesto de vanguardia en la competición? De clasificar en estas circunstancias lo harán directamente hacia los octavos de final pues cabe recordar que los equipos que se ubiquen en el segundo lugar deberán disputar una ronda extra contra los equipos que vengan desde la Champions League.

En esta edición de la Europa League evitar un enfrentamiento conta los que vienen de la principal competición continental tendrá más peso que nunca pues bajarán clubes de mucho prestigio como Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla (a los que Betis no puede enfrentar por ser españoles), Ajax o Juventus.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto