Internacional

Berizzo podría sumarse a la tendencia mundial

El seleccionador de Paraguay podría ver reducido su salario para paliar los efectos económicos que generará el Covid-19 en la federación de aquel país. 

Desde su llegada a la dirección técnica de la Selección de Paraguay, Eduardo Berizzo registra seis derrotas, cinco empates y tres victorias.

Desde su llegada a la dirección técnica de la Selección de Paraguay, Eduardo Berizzo registra seis derrotas, cinco empates y tres victorias.

En febrero de 2019, Eduardo Berizzo fue designado seleccionador de Paraguay. El entrenador argentino, campeón del fútbol chileno con O'Higgins, lleva poco más de un año en el cargo, que se ha visto interrumpido a raíz del coronavirus, que tiene paralizado y confinado a gran parte del mundo.

Es por esa razón que en la federación paraguaya analizan reducir el salario del "Toto", quien ha dirigido 14 partidos en la Albirroja: 10 amistosos y cuatro por la Copa América 2019. "Todos los contratos que tiene la APF con terceros serán revisados: desde el sueldo del entrenador hasta las compras de hielo", afirmó Robert Harrison, timonel del ente rector del balompié guaraní. 

"Todos los contratos que tiene la APF con terceros serán revisados: desde el sueldo del entrenador hasta las compras de hielo".

Habrá que ver cómo termina la historia, pero es probable que los ingresos mensuales de Berizzo y su cuerpo técnico tengan una reducción, cuestión que será informada en los próximos días.

Comentarios