Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Benzema recibió sentencia por el caso Valbuena

El atacante francés del Real Madrid apelará a la decisión dictada por la justicia de su país.

Benzema y su defensa apelarán a la decisión tomada por el Tribunal de Versalles.
Benzema y su defensa apelarán a la decisión tomada por el Tribunal de Versalles.

Karim Benzmena fue condenado este 24 de noviembre a un año de cárcel exento de cumplimiento y a una multa de 75.000 euros por complicidad en el intento de chantaje con un video sexual a Mathieu Valbuena.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

El veredicto del Tribunal de Versalles fue más duro que la petición de la Fiscalía, que solicitó una pena de 10 meses de prisión remitida contra el jugador, quien no estuvo en la lectura de la sentencia ni en los tres días que duró el proceso, en octubre.

Se consideró en cuatro ocasiones en la sentencia que Benzema mintió en todo el caso y que su intervención, en la conversación que tuvo con Valbuena cuando eran compañeros en la selección francesa en octubre de 2015, fue esencial en el intento de chantaje.

Sylvain Cormier, abogado de Benzema, consideró "escandalosa" la sentencia y aseguró que apelarán, mientras que los otros cuatro acusados de intento de chantaje al actual volante del Olympiakos de Grecia fueron condenados a penas inferiores a las solicitadas por la Fiscalía.

Lo más Visto