Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Benzema niega problemas con Gallardo

El delantero francés aclaró todo tipo de rumor con respecto a un quiebre en el camarín con el entrenador del Al Ittihad. ¡Más detalles acá!

Karim Benzema negó un quiebre de camarín con Marcelo Gallardo.
Karim Benzema negó un quiebre de camarín con Marcelo Gallardo.

Por Juan Pablo Rozas

Karim Benezema fue parte del equipo que salió al terreno de juego y que logró clasificar a los octavos de final de los cuartos de final de la Champions League de Asia. Fue en la antesala de este compromiso que el delantero francés rompió el silencio y aclaró todos los rumores con respecto a un posible quiebre de camarín.

Este tendría como protagonista al campeón del mundo en 2018 junto con a su entrenador, Marcelo Gallardo. En ella se detalló que el estratega lo marginó de la pretemporada y se rumoreba que la relación entre los dos no era de los mejores, algo que bajo las propias declaraciones del delantero fueron echadas por tierra.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“No tengo ningún problema con el entrenador Gallardo y todo lo que se ha escrito es mentira”, comenzó señalado Karim Benzema en una entrevista con Alaa Saeed. Acá también aprovechó de desmentir una posible partida del club al Olympique de Marsella: Todo lo que diga que me quiero ir a Europa en invierno es mentira”.

En la misma línea, el francés aclaró que se siente muy feliz en su nueva aventura por Arabia Saudita. Ahora, Karim Benzema se enfoca junto al Al Ittihad en lo que será su siguiente compromiso, que será ante el Al-Wheda y se jugará el lunes 26 de febrero a las 20:00.

Lo más Visto