Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Benzema celebra su Balón de Oro con un golazo

Real Madrid aseguró el liderato de La Liga de España con un triunfo 3-0 sobre Elche, apenas unos días después de la entrega del Balón de Oro a Karim Benzema. El delantero francés marcó un gol para festejar su galardón.

Real Madrid seguirá como líder de La Liga por una jornada más.
Real Madrid seguirá como líder de La Liga por una jornada más. (Real Madrid)

Por Juan Miguel Bastidas

Real Madrid vive unos días de festejo total pues apenas unas pocas horas después que Karim Benzema se consagrara como ganador del Balón de Oro, celebraron el galardón de su máxima estrella con un un cómodo triunfo 3-0 sobre Elche, en el que Enzo Roco se quedó en el banquillo, que les sirve para asegurar que serán por una jornada más los líderes de La Liga en solitario.

Fue un compromiso bastante tranquilo para los campeones defensores de la competición, el cual encaminaron desde temprano con un tremendo zurdazo desde afuera del área por parte de Federico Valverde, en estado de gracia, para poner el primer tanto cuando apenas se disputaba el minuto 11. Luego las acciones fueron prácticamente todas para los "merengues".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien Elche logró incomodar en algunas ocasiones, se topó con tres excelentes intervenciones del portero Andriy Lunin, quien ha logrado suplir a Thibaut Courtois de muy buena manera. Los de Carlo Ancelotti, además, puideron haber cerrado el partido bastante rápido pero tres anotaciones que consiguieron fueron anulados por fuera de juego a instancias del VAR.

Pero en la recta final cerraron la goleada gracias al propio Benzema para su celebración personal cuando se disputaba la fracción 75 luego de una muy buena jugada colectiva mientras que las cifras definitivas las puso Marco Asensio al 89'. Ahora, Real Madrid tiene 28 puntos por encima de los 22 de Barcelona que este jueves choca con Villarreal y también de Real Sociedad, que este miércoles se impuso 1-0 sobre Mallorca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto