Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Benjamín Kuscevic tiene nuevo equipo oficialmente

El exdefensor de Universidad Católica es nuevo futbolista del Coritiba y en esta experiencia buscará los minutos que le faltaron en Palmeiras.

Kuscevic fue presentado en su nuevo equipo.
Kuscevic fue presentado en su nuevo equipo. (Coritiba)

Por Juan Miguel Bastidas

Benjamín Kuscevic cambió de aires en el fútbol de Brasil, pues pasó de Palmeiras a Coritiba en búsqueda de los minutos que no logró tener en el "Verdao" pese a las tremenda experiencia que tuvo disputando la Copa Libertadores la cual tuvo la oportunidad de ganarla en dos ocasiones y además un título del Brasileirao con la institución.

Sin embargo, el exdefensor de Universidad Católica busca mayor protagonismo y ahora tiene la tremenda posibilidad con el equipo de Paraná que en la noche de este viernes lo confirmó como su nuevo fichaje para esta temporada, firmando hasta 2026. Ahora buscará ganarse un lugar luego de haber disputado 45 encuentros con Palmeiras.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El zaguero con experiencia en la Selección Chilena se muestra sumamente ilusionado con este paso en su carrera a sus 26 años. "Quiero ayudar a mis compañeros y aportar intensidad y fuerza en todo momento. Estoy muy motivado por vestir esta camiseta", comentó en su presentación como nuevo jugador del mencionado equipo.

Coritiba está en el tercer lugar del estadal Paranaense 1, en donde es tercero con 17 puntos a cinco unidades del líder, el Athletico Paranaense de Luciano Arriagada que tiene un compromiso más. Este domingo el nuevo cuadro de Kuscevic se enfrentará Independente FSJ y queda por ver si el chileno tendrá la posibilidad de debutar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto