Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Benjamín Kuscevic sigue en carrera en la Copa de Brasil junto al Coritiba

El chileno fue titular y jugó todo el partido en el triunfo como visita ante el Humaitá, por la primera ronda del torneo. ¡Los detalles acá!

Kuscevic fue titular en el triunfo del Coritiba en la Copa de Brasil.
Kuscevic fue titular en el triunfo del Coritiba en la Copa de Brasil.

Por Max Díaz

Benjamín Kuscevic celebró este jueves en cancha junto al Coritiba, en la clasificación a la segunda ronda de la Copa de Brasil tras derrotar por 3-0 al Humaitá, elenco que milita en la Serie D (cuarta categoría) en el fútbol de aquel país.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Kuscevic fue titular y jugó todo el encuentro ante el elenco acreano, donde tuvo una buena actuación en el tranquilo triunfo del cuadro que también disputa el Campeonato Paranaense durante el verano en este lado del mundo.

Los goles de esta jornada para el Coritiba corrieron por cuenta de Alef Manga (10'), Kaio Cesar (28') y Robson (83'), y ahora esperan en la segunda fase al ganador de la serie entre Real Ariquemes (Serie D) y el Criciúma (Serie B).

El próximo duelo del Coritiba será este domingo 26, a las 16:00 horas, en calidad de visita ante Operario, por la fecha 11 del torneo estadual de Paraná.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto