Internacional

Kuscevic comentó su frustrado fichaje en Europa

En su presentación en Palmeiras, el ex defensor de Universidad Católica se refirió a su viaje a Croacia y elogió al "Mago" Jorge Valdivia. 

Kuscevic comentó su frustrado fichaje en Europa

Kuscevic comentó su frustrado fichaje en Europa

"A la hora de decidir si venir o no a Palmeiras no había mucho que pensar. Es el equipo más grande de acá y espero dar lo mejor de mí". 

Con esa convicción se presentó Benjamín Kuscevic como nuevo jugador de Palmeiras. El zaguero formado en la UC firmó un contrato de cinco temporadas con la entidad paulista y está listo para el desafío de pelear un puesto. Usará el dorsal "4".

"Hace tiempo que este equipo tiene una solidez defensiva, es un desafío enorme porque habrá una competencia muy grande, pero me siento preparado y estoy dispuesto a asumir el desafío. Uno tiene que tener la mejor disposición para sumar y estoy preparado para dar mi 100 por ciento", dijo.

Luego, habló de su frustrado fichaje en Dinamo Zagreb de Croacia: "Lo de Europa fue algo especial, la verdad que tenía una mini lesión y después se optó por operar y por eso se cayó el traspaso. En ningún momento me vine abajo y cuando apareció la opción de Palmeiras la tomé y no me arrepiento ni siquiera un segundo".

Kuscevic actuará en el elenco donde Jorge Valdivia es ídolo: el 'Mago' fue un grandísimo jugador acá, me tocó verlo mucho jugar cuando era chico. La verdad es que no hablé con él, pero sé lo importante que es en este equipo y en Chile. Espero dejar bien puesto el nombre de Chile de nuevo y voy a entregar el 100% de mí".

Comentarios