Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Leandro Benegas anotó otro gol en el complicado Independiente

El Rojo vive un momento institucional muy delicado, aunque el "Toro" es de los pocos que zafa a punta de festejos. Esta vez, eso sí, el que hizo no sirvió de mucho. ¡Colo Colo sigue atento al mendocino!

Independiente de Avellaneda está lejos de vivir días tranquilos. El clima institucional está muy turbulento. Y en la cancha, las cosas tampoco caminan muy bien, pues el Rojo suma una victoria en los últimos cuatro partidos: además de eso, consiguió un empate y dos derrotas, una de ellas ante el Ceará en la Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La última caída fue ante Argentinos Juniors, que se impuso por 2-1 al "Rey de Copas" en el estadio Diego Armando Maradona. Pese a eso, Leandro Benegas volvió a sacar la cara por la escuadra adiestrada por Eduardo Domínguez, quien pidió expresamente la contratación del atacante mendocino de 33 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Toro" anotó el transitorio empate frente a los "Bichos Colorados", que celebraron los tres puntos gracias a un gol de Thiago Nuss y a otro de Fausto Vera. Benegas llegó a su octavo gol con la camiseta de Independiente, que debió retrasar la firma del contrato de su refuerzo Iván Marcone a raíz de la renuncia del tesorero del club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el ex ariete de Curicó Unido, Universidad de Chile y Palestino, entre otros clubes, sigue con una campaña que genera interés en Colo Colo, pues ya es sabido que el venezolano Christian Santos liberará un cupo de extranjero, que será usado para fichar a un defensor central. El apuntado es el uruguayo Emiliano Velázquez, subcampeón mundial juvenil en dos ocasiones con la Celeste.

Lo más Visto