Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Benegas será estelar en su primer clásico y Gago vuelve a contar con Mena

Independiente y Racing se medirán este sábado en el Libertadores de América. 

Este fin de semana se disputará la fecha de clásicos en el fútbol argentino: Boca Juniors vs. River Plate, San Lorenzo vs. Huracán, Newell's vs. Rosario Central e Independiente vs. Racing Club, entre otros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Este sábado, a las 20:45 horas, se llevará a cabo un nuevo clásico de Avellaneda, donde el rojo recibirá en el Libertadores de América a la Academia.

Los populares equipos viven realidades muy opuestas. Independiente sólo ha ganado un partido y se ubica octavo en la zona B. En cambio, los albicelestes están invictos (tres triunfos y tres empates) a un punto de River, líder de la zona A.

Según informan al otro lado de la cordillera, Eduardo Domínguez, entrenador de Independiente, le daría una nueva oportunidad a Leandro Benegas, quien comandaría el ataque.

Mientras que Fernando Gago volvió a citar a Eugenio Mena, quien a mediados de febrero se lesionó y no entró en la nómina de la Selección para los duelos ante Brasil y Uruguay.

Lo más Visto