Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Beñat San José postula a Ronnie Fernández para la "Roja"

El atacante de 32 años está pasando por un gran momento en el fútbol boliviano. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Luego de un amargo paso por Universidad de Chile, el artillero nacional Ronnie Fernández parece haberse reencontrado con su mejor versión en Bolivar, donde lleva cinco anotaciones en siete compromisos disputados.

Tal es el nivel exhibido por el delantero criollo en el fútbol altiplánico que su técnico, el español Beñat San José, incluso deslizó que el ex Santiago Wanderers podría ser una buena alternativa para "La Roja" cuando le toque visitar a Bolivia por las Clasificatorias al Mundial de 2026.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



"Definitivamente lo veo como un candidato serio para el ataque y más para cuando jueguen acá en La Paz, cuando vengan a la altitud, tener a Ronnie será un plus", comentó el DT campeón con Universidad Católica en conversación con Deportes 13.

Asimismo, el estratega recalcó las capacidades de Fernández y destacó: "Es muy sacrificado para el equipo y eso para una selección es muy importante, porque cuando tienes poco tiempo de trabajo necesitas que el jugador entienda rápidamente los movimientos", expresó.

Además, el ibérico continúo elogiando las condiciones de su pupilo, asegurando que: "Me gusta mucho la polivalencia que tiene, la entrega, la gran técnica y que es un atacante que asiste, tiene gol, no es egoísta, sino solidario. Además, en varias facetas del juego te puede marcar diferencias", finalizó el oriundo de San Sebastián.

Cabe destacar que el ex azul ya estuvo en la selección chilena en el periodo de Martín Lasarte, donde disputó cinco partidos, dos por las Clasificatorias al Mundial de Qatar ante Brasil y Uruguay y tres amistosos, donde no convirtió ninguna anotación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto