Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¡Ya son 20! Ben Brereton anotó un golazo y el Blackburn Rovers sueña con la Premier

El atacante de 22 años alcanzó su vigésima conquista en la Championship y ayudó a los Rovers a conseguir una victoria que los encumbra en la tabla. ¡Acá los detalles!

Así fue el zurdazo que significó el 20° gol de Ben Brereton en la liga.
Así fue el zurdazo que significó el 20° gol de Ben Brereton en la liga. - Charlotte Tattersall (2021 Getty Images, Getty Images Europe)

Qué duda cabe: Ben Brereton vive la mejor temporada de su carrera y en cada fecha lo confirma. Este 29 de diciembre, el atacante chileno-inglés de 22 años anotó un golazo, llegó a su 20° festejo en la Championship y ayudó a ganar un duelo fundamental al Blackburn Rovers, que venció por 2-1 al Barnsley.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La escuadra de "Big Ben" se puso en ventaja gracias a Joe Rothwell, quien marcó en los 24'. Pero poco antes de irse al descanso, los visitantes lograron la igualdad mediante Carlton Morris, quien en los 45'+1 puso el transitorio 1-1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en los 65' apareció toda la calidad del seleccionado chileno. Recibió una pelota de uno de sus grandes socios en el cuadro blanquiazul, John Buckley. Pero él hizo todo el resto. Se llevó el balón por el costado izquierdo, amagó y con un zurdazo rasante dejó sin reacción posible al meta rival, Bradley Collins.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, los pupilos de Tony Mowbray aguantaron la victoria hasta el final, aunque necesitaron quemar minutos, tal como lo hizo el portero belga Thomas Kaminski, quien recibió tarjeta amarilla en los 88' por esa razón. El triunfo hizo que el Blackburn Rovers llegara a los 45 puntos en la segunda categoría del fútbol inglés, apenas a uno del líder Bournemouth e igualado con el Fulham, aunque los londinenses han jugado un encuentro menos.

Lo más Visto