Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brereton volvió a las canchas y se enfrentó a un grande de Europa

Blackburn Rovers jugó un amistoso de cara al 2023 en la antesala del duelo frente al Norwich City de Marcelino Núñez. ¡Entérate de más acá! 

Tyrhys Dolan se despachó con un doblete en la victoria de los Rovers.
Tyrhys Dolan se despachó con un doblete en la victoria de los Rovers.

Por Juan Pablo Rozas

Mientras se juega la Copa del Mundo en el Medio Oriente, el fútbol en Europa no se detiene y el Blackburn Rovers de Ben Brereton volvió a las canchas y se enfrentó al Ajax en la ciudad de Marbella, España. Aunque, el elenco de los Países Bajos jugó con un equipo alternativo, ya que sus máximas figuras se encuentran en Qatar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El delantero inglés-chileno, fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria de los "The Rose" por 2-0. Sin embargo, el autor de las dos conquistas no corrió por cuenta del oriundo de Stoke-On-Trent, sino que fue por obra de Tyrhys Dolan a los 55' y 75' respectivamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, los Rovers trabajan en lo que será su retorno a la actividad y el próximo sábado 10 de diciembre se medirá ante el Preston por la jornada 22 del Championship. Aunque, una semana después se enfrentará al Norwich City de Marcelino Núñez por la misma competición.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el 7 de diciembre se volverá a enfrentar a "The Canaries" por la tercera ronda de la FA Cup, el torneo más longevo en la historia del fútbol y tendremos nuevamente un duelo de chilenos en Inglaterra.

Lo más Visto