Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¡Ben es papá! Anuncian nacimiento de Mason Brereton Díaz

El natalicio del hijo del delantero de "La Roja" fue el sábado 14 de enero.

Nació el hijo de Ben Brereton Díaz.
Nació el hijo de Ben Brereton Díaz.

Por José Manuel Álvarez

Ben Brereton Díaz es papá. Así lo anunció su pareja, Kimberly Abbott, a través de su cuenta de Instagram donde adjuntaron la foto del recién nacido. El niño ya tiene nombre: se llamará Mason Brereton Díaz.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, el hijo del delantero chileno-británico que representa a "La Roja" no nació el mismo día que se publicó la foto en la red social. La modelo agregó en el post que "el bebé Mason Brereton Díaz nació el 14 de enero. No hay palabras para describir los últimos días, viviendo en un pequeño mundo de ensueño".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que ese fin de semana el equipo de Brereton Díaz, el Blackburn Rovers, jugaba un encuentro válido por la fecha 27 de la Championship ante el Rotherham United, pero el club lo liberó para que esté junto a su mujer en el hospital.

En las imágenes publicadas por la modelo, se puede ver a "Big Ben" cargando un bolso y la silla de transportes para bebés. Además, no fueron los únicos en recibir al heredero, pues también estaba en la sala "Milo", la mascota del delantero nacional.

Lo más Visto