Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Ben es opción? El Leeds busca un nuevo delantero

Desde Inglaterra avisan que los "whites" buscan reforzar la delantera y Brereton estuvo en la lista en diciembre.

¿Podrá Ben dar el salto a la Premier League de la mano del Leeds?
¿Podrá Ben dar el salto a la Premier League de la mano del Leeds?

Leeds United volvió a la vida en la Premier League tras la salida de Marcelo Bielsa. Los "whites" están en el 16° puesto con 33 unidades, a nueve de los puestos de descenso, y ya comienzan a pensar en la próxima temporada, por lo que comenzaron a buscar un nuevo delantero para competir con Patrick Bamford.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

¿Es Ben Brereton una opción? Posiblemente. Dean Jones aseguró a This is Futbol que "Leeds definitivamente busca firmar un nuevo delantero. Es irrelevante si Bamford está en forma o no, ya hemos visto que necesitan tener un plan B para él".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es ahí donde entra el atacante de la Roja, debido a que Leeds ya tuvo interés en contar con él en diciembre del año pasado. El gran rendimiento de "Ben 10" junto al Blackburn Rovers y la Roja en ese momento hizo que su precio se elevara hasta los 20 millones de dólares, algo que ahuyentó al presidente Andrea Radrizzani.

Pero el 2022 para el ex Nottingham Forest ha sido complicado. La lesión que sufrió en febrero y su falta de gol ha complicado las opciones de ascenso del Blackburn, por ende su cotización en el mercado bajó hasta los 11 millones de la divisa estadounidense.

Además, Brereton finaliza contrato los Rovers a fin de esta temporada, pero el club tiene una cláusula de renovación automática por una campaña más, la cual tienen planeada ejecutar para poder negociar con calma la posible salida del goleador. ¿Será que da el salto de Lancashire rumbo Yorkshire?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto