Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ben Brereton vuelve tras la lesión en triunfo del Blackburn

El delantero ingresó al terreno de juego en el cierre del compromiso contra Sheffield United, uno de los líderes del Championship, para lograr una de las victorias más importantes de la temporada.

Blackburn Rovers logró un tremendo triunfo.
Blackburn Rovers logró un tremendo triunfo. (Blackburn Rovers)

Por Juan Miguel Bastidas

Una muy buena noticia llegó para Chile, pues Ben Brereton regresó a la acción al superar su lesión al ingresar en los últimos minutos en el tremendo triunfo del Blackburn Rovers que venció 1-0 a Sheffield United con un gol muy tempranero para luego saber manejar las acciones ante uno de los equipos más fuertes que tiene la actual temporada del Championship.

El delantero de la Selección Chilena no tenía acción desde el pasado 18 de febrero ante el Swansea City, donde sufrió una molestia de los isquiotibiales y se perdió los últimos tres compromisos a pesar que había sido convocado la semana pasada, pero no había tenido la oportunidad de tener acción por parte del entrenador Jon Dahl Tomasson.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Big Ben" saltó al terreno de juego faltando ocho minutos para el final del tiempo reglamentario, en un momento en el que tuvieron que abrochar el cerrado resultado. El único tanto del compromiso llegó en la fracción 5' luego de un tremendo contragolpe en el que Tyrhrys mandó un muy buen pase que definió Harry Pickering que resultó decisivo.

De esta manera, Blackburn Rovers logró un triunfo fundamental en su temporada y ahora da un salto a la tercera posición de la clasificación con 58 puntos aunque deben esperar el final de la jornada para determinar el lugar en el que terminarán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto