Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ben Brereton, tras romper su sequía goleadora: "Extrañaba este sentimiento"

El goleador nacional cortó una racha de 13 encuentros sin poder celebrar junto al Blackburn Rovers en Inglaterra. ¡Los detalles acá!

Blackburn Rovers celebró el retorno al gol de Brereton, quien no anotaba desde noviembre.
Blackburn Rovers celebró el retorno al gol de Brereton, quien no anotaba desde noviembre.

Por Max Díaz Garroz

Ben Brereton fue clave este miércoles en el Blackburn Rovers, donde logró al fin romper su racha de 13 encuentros sin anotar y le dio el empate 1-1 a su equipo ante el West Bromwich Albion, por la fecha 32 del Championship, así que el seleccionado nacional tuvo su desahogo.

En diálogo con las redes oficiales de los Rovers, el ex Nottingham Forest no ocultó su felicidad por cortar la sequía que arrastraba desde inicios de noviembre y ayudar a su equipo a sumar un punto clave para seguir en la pelea por volver a la Premier League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Extrañaba este sentimiento. La mejor sensación es cuando anotas y puedes ayudar a tus compañeros a conseguir un punto. Definitivamente, fue agradable con los fanáticos visitantes y todos los muchachos que celebraron y obtuvieron un punto", indicó el atacante.

Asimismo, el nacido en Stoke apuntó que "estamos aprendiendo de cada juego y hoy creo que los muchachos hicieron un gran cambio, trabajaron muy duro. Estoy en este equipo para marcar goles y crear oportunidades y el gol no ha llegado en algunos juegos hasta ahora".

Respecto al choque ante West Bromwich, Brereton aseguró que "es un buen equipo y llegaba en buen momento, pero defendimos muy bien, nos mantuvimos fuertes y creo que merecimos un punto".

Ahora, "Big Ben" buscará una nueva conquista este sábado 18 de febrero, cuando su escuadra reciba desde el mediodía de nuestro país al Swansea City.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto