Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ben Brereton sufrió en cancha una dura goleada en el Championship de Inglaterra

El goleador de la Roja jugó en la caída del Blackburn Rovers ante el Preston North End, en el retorno de la acción en tierras inglesas. ¡Los detalles acá!

Brereton fue titular, pero fue reemplazado en el segundo tiempo en los Rovers.
Brereton fue titular, pero fue reemplazado en el segundo tiempo en los Rovers.

Por Max Díaz G.

Ben Brereton fue uno de los protagonistas de la jornada de sábado, en el retorno del Championship en Inglaterra, y sufrió una dura goleada en contra junto al Blackburn Rovers, que cayó 4-1 en calidad de local ante el Preston North End, por la 22ª fecha del torneo.

Brereton fue titular y jugó 58 minutos en el elenco que dirige el danés Jon Dahl Tomasson, quien no se mostró conforme con el nivel mostrado por el goleador de la Roja y lo reemplazó por Sam Gallagher.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Benjamin Woodburn (17') abrió la cuenta para la visita, mientras que Ched Evans (47') estiró las cifras. Poco después, un gran desborde por la derecha culminó en un centro que el chileno-inglés logró redireccionar hacia el medio del área chica y Bradley Dack (55') anotó el descuento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A pesar de su participación en la jugada del gol, Brereton salió del campo de juego y tras su salida llegaron los goles de Evans (63') y Benjamin Whiteman (65') para sentenciar la goleada del elenco forastero.

Con este resultado, Blackburn se estancó en 36 unidades en la tercera ubicación, mientras que el Preston se mete en la lucha por el ascenso con 34 puntos en la quinta posición.

Sin Marcelino, Norwich también vuelve a meterse en la pelea

Norwich City, que no contó con Marcelino Núñez debido a una lesión, celebró este sábado el triunfo por 1-0 ante Swansea City como visita, en tierras galesas. Teemu Pukki (1') anotó el tanto del triunfo en los primeros compases del encuentro para luego controlar el encuentro.

De esta manera, los "Canaries" alcanzaron 35 puntos para llegar al cuarto puesto, mientras que el Swansea quedó 11° con 31 positivos, en una cerrada lucha para volver a la Premier League en la próxima campaña.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto