Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ben Brereton se confesó tras su explosiva aparición

El delantero reconoció que todo "ha sido un torbellino" tras llegar a la Roja.

AFC Bournemouth v Blackburn Rovers - Sky Bet Championship - Vitality Stadium
AFC Bournemouth v Blackburn Rovers - Sky Bet Championship - Vitality Stadium - Kieran Cleeves - PA Images (PA Wire/PA Images, PA Images)

Ben Brereton tuvo una explosiva aparición en Chile, desde su sorpresiva nominación, hasta que se destapó con dos goles claves en la triple fecha ante Paraguay y Venezuela.

Por lo mismo desató una verdadera "Breretonmanía" que también se trasladó a Inglaterra, donde lleva 19 goles en 23 partidos de la Championship y es el segundo goleador de la competencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero el delantero se lo toma con calma. Así al menos se lo señaló al sitio oficial de la segunda categoría inglesa, donde aseguró que "ha sido un torbellino, pero yo sigo siendo sólo yo, sólo Ben".

Todo ha sido muy rápido y reconoció que "hace un año, ni siquiera había pensado en el hecho de que pudieran considerarme, ni en lo más mínimo".

"Creo que toda la experiencia me ha hecho madurar como persona y como jugador", agregó el ariete y señaló que "me fui a Chile sin saber mucho y creo que he vuelto con cosas extras en mi juego. Tengo más agresividad, más confianza y más motivación también".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además confesó detalles sobre su debut ante Argentina en la Copa América, donde "en ese momento estaba nervioso, emocionado y solo concentrándome en el juego. Después me senté y pensé 'acabo de jugar contra Messi'. Fue un gran momento para mí".

Ahora "Big Ben" piensa en la próxima doble fecha donde nuevamente enfrentará a la albiceleste y a Bolivia, en partidos claves para buscar la clasificación a Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto