Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Todos lo quieren: Sheffield United quiere seguir con Ben Brereton y una leyenda inglesa lo alaba

El delantero chileno ha demostrado todo su valor en estos pocos meses en la Premier League y en la más reciente jornada marcó un doblete ante Fulham.

Ben Brereton marcó un doblete ante Fulham.
Ben Brereton marcó un doblete ante Fulham. (Sheffield United)

Por Juan Miguel Bastidas

Ben Brereton demuestra que el fútbol inglés es su lugar predilecto pues en su última presentación con el Sheffield United por la Premier League brilló con un doblete y una asistencia en el empate 3-3 frente a Fulham. A pesar que una lesión le quitó continuidad por algunas semanas, su préstamo desde el Villarreal se puede catalogar de exitoso.

Es por eso que en el equipo que está peleando por la salvación desean que el vínculo con el delantero dure más que lo que resta de temporada, pues al finalizar este curso debería, en teoría, regresar con el Submarino Amarillo. Sin embargo, la prensa local apunta a la posibilidad de una extensión de esta cesión de cara a la siguiente campaña.

¡SIGUE TODOS LOS DUELOS DEL CAMPEONATO PRIMERA 2024 EN ESTADIO TNT SPORTS! No te pierdas ningún partido y míralos todos en vivo suscribiéndote AQUÍ

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así lo dio a conocer el medio The Star. "Los directivos del Sheffield United se han negado en privado a descartar la posibilidad de hacer otro acercamiento a Ben Brereton Díaz la próxima temporada después de que continuara el impresionante comienzo del internacional chileno y su vida en Bramall Lane", escribieron sobre esta opción para el atacante de la Roja.

Ben Brereton, halagado por una leyenda de la Premier League

Alan Shearer, histórico de la selección de Inglaterra y la Premier League con el Newcastle, armó su 11 ideal de esta jornada y aprovechó la oportunidad de incluir a Ben Brereton entre sus elegidos compartiendo el frente de ataque con Harvey Barnes y Alexander Isak, de las Urracas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto