Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ben Brereton marcó, tuvo un partido soñado y es líder

El atacante nacional jugó su segundo partido oficial de la temporada. ¡Y así le fue!

Por Diego Machuca

Este fin de semana comenzaron las ligas europeas, aunque el Championship inició hace siete días. La acción de este sábado empezó con el destacado debut de Marcelino Núñez en el Norwich City y siguió con el segundo partido de Ben Brereton en la temporada 2022/23.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y "Big Ben" lo hizo con todo, pues marcó en la victoria de Blackburn Rovers como visitante por 3-0 ante Swansea. La apertura de la cuenta fue anotada por Sammie Szmodics (39') en los últimos minutos del primer tiempo.

El delantero de la Roja apareció en el complemento. Ben Brereton (57') corrió y le ganó a un defensor por velocidad y justo en la salida de Fisher, el portero del elenco local, picó el balón y celebró su primer gol oficial en la temporada.

Lewis Travis (84') selló la goleada. Así, Blackburn Rovers selló su segundo triunfo en dos partidos y es el líder del Championship con seis puntos. ¿Podrá ser esta temporada la del ascenso a la Premier League?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto