Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ben Brereton lucha por un gran logro tras su temporada consagratoria

El atacante de la Roja fue nominado y los hinchas pueden decidir su destino en la votación. ¡Revisa de qué se trata!

El goleador de la Roja necesita del apoyo de los hinchas para ganar un gran galardón.
El goleador de la Roja necesita del apoyo de los hinchas para ganar un gran galardón.

Ben Brereton aún disfruta de la cosecha que le dejó su temporada 2021-22 con el Blackburn Rovers, que tiene tintes de consagratoria, y ahora el goleador de la Roja entró en la lucha para conquistar un galardón de la Championship inglesa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata del premio al mejor jugador de la temporada del ascenso inglés, donde el artillero de los Rovers entró en la discusión por primera vez tras sus 22 goles y tres asistencias en 37 presentaciones, con un primer semestre de ensueño.

Pero la lucha por ser el mejor de la campaña para los hinchas no será sencilla, porque competirá con nombres como Aleksandar Mitrovic (Fulham), Harry Wilson (Fulham), Billy Sharp (Sheffield United), Dominic Solanke (Bournemouth) y Andreas Weimann (Bristol City).

Los hinchas residentes en Reino Unido pueden votar en el sitio creado por 90min.com. ¿Podrá Brereton recibir el apoyo de los hinchas ingleses?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto