Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ben Brereton ganó otro premio en Inglaterra

El atacante del Blackburn Rovers recibió un gran reconocimiento por parte de los hinchas.

Ben Brereton continúa en racha en Inglaterra y este viernes recibió el premio a Mejor Jugador del Mes en Blackburn Rovers con amplia mayoría. El delantero fue el más votado por los fanáticos y obtuvo un 70% de las preferencias y dejó atrás a su compañero John Buckley con un 23%.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

Noviembre fue un mes dulce para "Big Ben", ya que en cinco partidos anotó cuatro goles, dos de ellos fueron ante el Peterborough United. Blackburn Rovers marcha quinto en la Championship y es el segundo goleador con 16 tantos por detrás de Aleksandar Mitrovic, quien tiene 21 anotaciones.

Es un antecedente espectacular para la selección chilena, puesto que en diciembre habrá dos partidos amistosos ante México y El Salvador. Además, falta menos para la fecha FIFA por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 en enero, en donde la Roja hará de local ante Argentina y visitará La Paz para enfrentar a Bolivia.

Este buen momento del joven atacante ha despertado el interés de varios equipos ingleses y dos equipos del fútbol español: Sevilla y Real Sociedad.

Lo más Visto