Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los genios hacen eso: Ben Brereton debutó con golazo en la Premier League

El delantero nacional se demoró 44 minutos en anotar su primer gol con la camiseta del Sheffield United, donde dejó atras una larga sequía. ¡Más detalles acá!

Sheffield United v West Ham United - Premier League
Sheffield United v West Ham United - Premier League - Michael Regan (2024 Getty Images, Getty Images Europe)

Por Juan Pablo Rozas

Ben Brereton Díaz no ha vivido un buen presente en el Villarreal, el delantero no se acostumbró del todo al fútbol español y no ha podido marcar un gol desde su arribo en julio de 2023. Es por esto que el Submarino Amarillo lo envió al Sheffield United en calidad de préstamo por una temporada sin opción de compra.

Sin embargo, todo parece indicar que el delantero volvió a encontrar su lugar en el mundo y este domingo 21 de enero realizó su debut en la Premier League frente al West Ham United y lo recordará con mucho cariño, esto debido a que se demoró 44 minutos en anotar su primer gol y además puso fin a una enorme sequía.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y es que la última vez que Big Ben había celebrado un gol fue el 16 de junio del 2023, donde se matriculó con un hat-trick en la goleada ante República Dominicana. El atacante tuvo en sus pies otra chance de anotar, pero su remate se fue desviado y a los 67' se fue reemplazado por Cameron Archer.

Esta sustitución le trajo problemas a su equipo, ya que a los 79' llegó el gol de penal de James Ward-Prowse a favor de los Hammers. Sin embargo, los minutos finales de este compromiso estuvieron de infarto y a los 90+3' se fue expulsado Rhian Brewster para los dueños de casa y todo se ponía cuesta arriba para Ben Brereton y sus compañeros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cuando ya todo estaba perdido, a los 90+7 se fue expulsado Vladimír Coufal y dejó al West Ham con uno menos y un minuto más tarde, Alphonse Areola cometió un penal y salió lesionado en la misma jugada y Oliver McBurnie se visitó de héroe anotando en el último minuto el gol del empate y un punto de oro para el Sheffield United, ya que aún siguen últimos con diez unidades.

Lo más Visto