Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Beccacece quiere a uno de los cortados por Sampaoli

El entrenador de Racing Club de Avellaneda solicitó la contratación de un delantero y uno de los prescindibles de Atlético Mineiro asoma en el radar de la "Academia". 

Sebastián Beccacece dirige a tres chilenos en el plantel de Racing Club de Avellaneda: Eugenio Mena, Marcelo Díaz y Gabriel Arias.
Sebastián Beccacece dirige a tres chilenos en el plantel de Racing Club de Avellaneda: Eugenio Mena, Marcelo Díaz y Gabriel Arias.

El 1 de marzo de este año, el Atlético Mineiro anunció la contratación del argentino Jorge Sampaoli como director técnico del plantel profesional. El "Galo" despidió al venezolano Rafael Dudamel apenas dos meses después de que había asumido y decidió que el casildense conduzca al equipo de Belo Horizonte.

En el debut del calvo estratego al mando de los albinegros, el argentino Franco di Santo anotó el primer gol del cuadro de Minas Gerais en la era Sampaoli. El ex atacante de Audax Italiano, eso sí, deberá buscar un nuevo destino, pues el técnico campeón de la Copa Sudamericana 2011con la Universidad de Chile lo declaró como uno de los prescindibles.

Así las cosas, el argentino ex Chelsea asoma en el radar de un ex ayudante de quien fuera el seleccionador de Argentina en Rusia 2018: Sebastián Beccacece, quien hoy dirige a Racing Club de Avellaneda. Según la información que contó TNT Sports, el pelilargo estratego solicitó la contratación de un atacante a la secretaría técnica que lidera Diego Milito.

Y el apellido de Di Santo quedó sobre la mesa, aunque no es el único que figura en la lista de potenciales refuerzos. También asoma Gabriel Hauche, un ex Racing, y Walter Bou, el atacante argentino que anotó el primer gol de Unión La Calera en el plano internacional.

Lo más Visto