Internacional

Beccacece piensa sacar a Marcelo Díaz del equipo

El director técnico de Racing Club planea hacer tres modificaciones en el equipo que enfrentará a Independiente, dentro de las que figura la salida de "Carepato". Los otros dos chilenos se mantendrán en la alineación titular. 

Marcelo Díaz ha disputado 11 partidos en la presente Superliga: recibió una tarjeta amarilla.

Marcelo Díaz ha disputado 11 partidos en la presente Superliga: recibió una tarjeta amarilla.

Después del empate 1-1 ante Argentinos Juniors, Racing Club afina detalles para enfrentar el Clásico de Avellaneda. El domingo 9 de febrero a las 19:40 horas, la "Academia" recibirá a Independiente. En los últimos entrenamientos, Sebastián Beccacece dejó ver que Marcelo Díaz podría salir del equipo titular.

La salida de "Carepato" es una de las tres modificaciones que piensa el ex DT de Defensa y Justicia, el único que ha dirigido al Rojo y a su acérrimo rival en la misma temporada. ¿Y los otros dos que dejarían su lugar en la oncena? Jonathan Cristaldo y Lisandro López para permitir los ingresos de Iván Pillud, Darío Cvitanich y Leonardo Sigali.

Este último se refirió a las prácticas de la semana previa al partido por la 19° jornada de la Superliga. "Trabajamos cada día mejor. Todo jugador siempre quiere estar, pero Nery Domínguez y Mauricio Martínez lo están haciendo en gran forma. Eso habla muy bien del grupo", manifestó el defensor central de 32 años. Los otros dos chilenos del plantel sí serían estelares.

Así las cosas, la probable alineación de Racing para recibir a Independiente empezaría con Gabriel Arias en el arco; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena en la zaga; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Leonel Miranda y Matías Rojas en el mediocampo; Héctor Fértoli y Darío Cvitanich en la ofensiva. 

Comentarios