Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nicolás Oroz no está en los planes de Sebastián Beccacece

El centrocampista ofensivo de 25 años, y que estuvo a préstamo durante todo el 2019 junto a los azules, deberá volver a buscar equipo. El ex DT de Independiente no lo tiene en cuenta para su equipo en el 2020.

Sebastián Beccacece le cerró la puerta a Nicolás Oroz y deberá partir nuevamente a préstamo.
Sebastián Beccacece le cerró la puerta a Nicolás Oroz y deberá partir nuevamente a préstamo.

Sebastián Beccacece comenzó su paso por Racing de Avellaneda y de inmediato le cerró la puerta a un ex jugador de Universidad de Chile. Nicolás Oroz, quien estuvo cedido todo el 2019 en los estudiantiles, deberá buscar equipo nuevamente, puesto que el estratega no lo tiene considerado para su equipo en el 2020.

El centrocampista ofensivo de 25 años no seguirá en la "Academia", sin embargo, tiene que presentarse a entrenar al club mientras le buscan un próximo destino. "Hay clubes interesados en 'Nico'", aseguró una fuente cercana al entorno del jugador al medio argentino Olé.

Oroz disputó 26 encuentros con la U en la temporada pasada y anotó en cuatro ocasiones. A pesar de aquello, la U desestimó extender el vínculo del trasandino, ya que el costo que le fijaron en Avellaneda era demasiado alto (US$ 1,5 millones por el 50% del pase).

Lo más Visto