Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Beccacece explotó otra vez contra el arbitraje

El entrenador de Racing de Avellaneda reclamó contra los jueces en la derrota por 2-1 ante Vélez.

Vélez venció agónicamente a Racing y Beccacece estalló.
Vélez venció agónicamente a Racing y Beccacece estalló.

Racing Club vive matices. En la Copa Libertadores está en los cuartos de final tras eliminar al Flamengo, actual campeón, pero en la Copa Diego Maradona quedó último de su grupo.

Tanto así, que relegó a jugar la Fase Complementación, con el resto de los equipos que no lideraron sus zonas.

El equipo de Avellaneda debutó y no le fue bien. Se enfrentó como visitante ante Vélez Sarsfield y se puso en ventaja con un gol de Banega cuando sólo quedaban diez minutos de partido. Sin embargo, en los últimos instantes, el "Fortín" marcó dos y se llevó la victoria agónica por 2-1.

A Sebastián Beccacece no le gustó. El entrenador de la Academia explotó en contra del arbitraje por una supuesta posición de adelanto en el segundo gol de su rival. "Nos cagan en la Libertadores, nos cagan acá. Déjame de joder", soltó sobre el final del cotejo y se ganó tarjeta amarilla.

El reclamo no se quedó sólo en la cancha, pues en la conferencia de prensa post partido insistió en lo mismo. "Otra vez la injusticia de los fallos arbitrales que nos vienen perjudicando en el torneo local y en la Copa. La verdad que estoy muy molesto y muy incómodo. Me cansé de ser políticamente correcto", afirmó.

"No me callo más. Con o sin VAR nos perjudican siempre. A los entrenadores cuando nos equivocamos, nos echan. A los árbitros que los sancionen como deben", cerró.

Los chilenos no jugaron en el partido. Marcelo Díaz sigue lesionado, mientras que Gabriel Arias y Eugenio Mena descansaron de cara a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Lo más Visto