Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bayern y Lyon buscan el segundo boleto a la final

El campeón de Alemania y el cuadro francés dirimirán el rival de París Saint-Germain.

El elenco francés es una de las sorpresas de esta fase final de la Champions.
El elenco francés es una de las sorpresas de esta fase final de la Champions.

Bayern Múnich de Alemania y Olympique Lyon de Francia cierran este miércoles las semifinales de la Champions League en Lisboa, Portugal, cuando ambos disputen el segundo boleto en juego rumbo a la final, donde los espera el París Saint-Germain.

El cuadro bávaro llega como favorito tras la aplastante victoria por 8-2 ante el Barcelona de Arturo Vidal, que desató una catástrofe institucional en el cuadro azulgrana.

Por su parte, el elenco francés llega a esta fase con el envión de haber eliminado a la Juventus y al Manchester City gracias a veloces contragolpes y un ordenado juego defensivo.

El probable once de Hansi Flick para esta jornada es: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Leon Goretzka, Thiago Alcántara; Serge Gnabry, Thomas Müller, Ivan Perisic; Robert Lewandowski.

En tanto, la oncena de Rudi Garcia será: Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo, Fernando Marçal; Léo Dubois, Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Houssem Aouar, Maxwel Cornet; Memphis Depay, Karl Toko Ekambi.

El español Antonio Mateu Lahoz será el encargado de impartir justicia en el Estadio José Alvalade, marcando el inicio del encuentro a las 15:00 horas de Chile.

Lo más Visto