Internacional

Bayern Múnich y FC Copenhague terminaron sin goles

B. Múnich y Copenhague no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 5 del grupo A de UEFA Champions League - 2023-2024.

Por Redacción TNT Sports

B. Múnich y Copenhague no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 5 del grupo A de UEFA Champions League - 2023-2024.

Bayern Múnich tuvo la mayor posesión del balón durante el cotejo (60%) pero no logró desequilibrar el empate.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El mejor jugador del partido fue Viktor Claesson. El atacante de FC Copenhague efectuó 89 pases correctos.

Leon Goretzka también fue clave. El defensa de Bayern Múnich tuvo un buen nivel .

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Diogo Gonçalves, Rasmus Falk y Sven Ulreich.

El técnico de B. Múnich, Thomas Tuchel, propuso una formación 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Konrad Laimer, Leon Goretzka, Dayot Upamecano y Alphonso Davies en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Raphaël Guerreiro, Kingsley Coman, Thomas Müller y Mathys Tel en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jacob Neestrup salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Kamil Grabara bajo los tres palos; Elias Jelert, Denis Vavro, Nicolai Boilesen y Kevin Diks en defensa; Diogo Gonçalves, Rasmus Falk, Lukas Lerager, Roony Bardghji y Mohamed Elyounoussi en la mitad de cancha; y Viktor Claesson en la delantera.

Stephanie Frappart fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Allianz Arena.

El próximo partido de B. Múnich en el campeonato será como visitante ante Manchester United, mientras que Copenhague recibirá a Galatasaray.

Bayern Múnich sigue firme en el torneo y es el puntero del Grupo A, con 13 puntos, mientras que FC Copenhague ocupa el segundo puesto con 5 unidades.

Lo más Visto