Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bayern Múnich y Borussia Dortmund golean para seguir su lucha

Dos jornadas faltan para que finalice la Bundesliga mientras los dos punteros del certamen están solo separados por tan solo una unidad.

Borussia Dortmund se entusiasma con la Bundesliga.
Borussia Dortmund se entusiasma con la Bundesliga. (Borussia Dortmund)

Por Juan Miguel Bastidas

La Bundesliga está en un tremendo momento pues a dos jornadas que finalice la temporada hay tan solo un punto de diferencia entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund en la lucha por el título. Este sábado ambos equipos respondieron con creces al propinar tremendas goleadas en sus respectivos compromisos para mantenerse con vida.

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los "bávaros" que no tuvieron el mínimo de piedad con el Schalke 04 a los que castigaron con un abultado marcador de 6-0 gracias a las anotaciones de Thomas Müller, Joshua Kimmich de penal, Serge Gnabry por duplicado, Mathys Tel y Noussair Mazraoui que decretaron el resultado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la presión de saber el resultado, los aurinegros debieron disputar su duelo ante Borussia Monchengladbach contra los que no fallaron con un contundente 5-2. En poco más de media hora tenían todo muy encaminado por los tantos de Donyell Malen, Jude Bellingham y un doblete de Sébastien Haller. En el segundo tiempo la visita se acercó por los anotaciones Rami Bensebaini y Lars Stindl, pero ya en tiempo de descuento los de casa volvieron a extender ventajas por medio de Gio Reyna.

¿Cómo están las cosas en la Bundesliga? Bayern Múnich encabeza la tabla de posiciones con 68 puntos y Borussia Dortmund tiene tan solo uno menos. Los de Thomas Tüchel deberán chocar en sus próximos partidos ante el RB Leipzig en casa y Colonia de visita mientras que la tropa de Edin Terzic cerrará contra Augsburgo afuera y como local ante Mainz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto