Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bayern Múnich multó a un jugador por su automóvil

El francés Kingsley Coman llegó a la práctica a bordo de un McLaren, cuando por razones contractuales está obligado a llegar en un Audi, lo que le costó una sanción económica, aunque él detalló el porqué de la falta.

Kingsley Coman registra dos goles y dos asistencias en los 15 partidos que disputó en la Bundesliga con el Bayern Múnich.
Kingsley Coman registra dos goles y dos asistencias en los 15 partidos que disputó en la Bundesliga con el Bayern Múnich.

Uno de los patrocinadores que tiene el Bayern Múnich es Audi, uno de los importantes inversionistas del gigante alemán. Eso es a tal punto, que por razones contractuales, cada jugador debe ir a las instalaciones del club a bordo de un automóvil de esa marca. Pero hubo uno de los futbolistas que no hizo caso. Y recibió una sanción económica.

Así al menos cuenta el diario Bild. Según la información del citado medio, el francés Kingsley Coman llegó al centro de entrenamiento en un McLaren 720S de color blanco, cuando tiene el deber de hacerlo en un Audi. Eso generará que el ex extremo de la Juventus deba pagar una multa.

De todas formas, el galo entregó una explicación al porqué de su falta. "Quiero disculparme con el club y con Audi por no haber ido a entrenar en el coche que debía. El Audi tenía un espejo retrovisor roto", detalló el rapidísimo jugador de 23 años.

"Quiero disculparme con el club y con Audi por no haber ido a entrenar en el coche que debía. El Audi tenía un espejo retrovisor roto".

Lo más Visto