Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bayern Múnich oficializó la llegada a préstamo de Álvaro Odriozola

El gigante bávaro informó que el carrilero derecho del Real Madrid estará cedido en el club hasta el final de la presente temporada. "Estamos convencidos de que ayudará a nuestro equipo", dijo el director deportivo del club alemán, Hasan Salihamidzic. 

Odriozola apenas disputó cuatro partidos en la presente Liga de España con el Real Madrid.
Odriozola apenas disputó cuatro partidos en la presente Liga de España con el Real Madrid.

Era una de las peticiones de Hansi Flick, el entrenador que sucedió a Niko Kovac: reforzar el lateral derecho. Y la directiva del Bayern Múnich cumplió ese deseo. El cuadro alemán oficializó la llegada de Álvaro Odriozola, carrilero de 24 años que se incorporó a préstamo desde el Real Madrid hasta el final de la presente temporada.

"Estamos convencidos de que Odriozola nos ayudará a mejorar el equipo con sus cualidades. Me alegra que hayamos encontrado un lateral derecho así", manifestó Hasan Salihamidzic, director deportivo de la institución, donde jugó durante nueve años.

"Estamos convencidos de que Odriozola nos ayudará a mejorar el equipo con sus cualidades. Me alegra que hayamos encontrado un lateral derecho así"

En su segunda temporada en los "merengues", el oriundo de San Sebastián apenas disputó cuatro encuentros en La Liga, toda vez que el titular indiscutido para Zinedine Zidane es Dani Carvajal. Esa falta de continuidad provocó que buscara un destino en el Gigante Bávaro, ganador de las últimas siete Bundesligas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto