Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Batacazo: Al Wehda del “Coto” Sierra elimina a Al Nassr de Cristiano Ronaldo

El conjunto del DT nacional logró clasificar a la final pese a tener un jugador menos desde el minuto 53'. ¡Lee más detalles acá!

El DT nacional accedió a la final de la Kings Cup.
El DT nacional accedió a la final de la Kings Cup.

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, el elenco del estratega nacional José Luis Sierra, Al Wehda, dio la sorpresa y se impuso ante Al Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo en las semifinales de la Kings Cup de Arabia Saudita, tras vencerlo por la cuenta mínima.

El cuadro dirigido por el ex mundialista en Francia 1998, anotó la apertura del marcador mediante Jean David Beauel 23’, tras convertir una hermosa tijera que fue la que finalmente sentenció el desarrollo de este compromiso y selló el pase a la final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, no fue un compromiso fácil para los pupilos del “Coto”, dado que tuvieron que afrontar gran parte del compromiso con un hombre menos y en inferioridad numérica, luego de la expulsión de Abdullah Al Hafith 53’, por lo que tuvieron que replegarse en los últimos minutos para aguantar el resultado.

Tras este batacazo, el equipo del emblemático jugador de Unión Española deberá medirse en mayo en la definición por el título ante Al Hilal, institución que despachó por 1-0 a Al Ittihad, en fecha aún por definirse.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto