Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bastó con el golazo de Messi: PSG campeón en Francia

El equipo de las estrellas se coronó por décima vez en su historia. ¡Entérate de más acá!

Bastó con el golazo de Messi: PSG campeón en Francia
Bastó con el golazo de Messi: PSG campeón en Francia

El Mónaco en 2007 y el Lille en la campaña anterior son los únicos dos equipos que ganaron la Ligue 1 en los últimos diez años. ¿Las ocho restantes? todas del París Saint Germain. El club parisino se coronó este sábado luego de igualar por 1-1 al Lens en la jornada 34, con cuatro fechas todavía por jugar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

�� títulos

�������� - �������� - �������� - �������� - �������� - �������� - �������� - �������� - �������� - ��������

�� #������������������ �� pic.twitter.com/p1gPcZQTaP

Los 78 puntos que alcanzó el equipo de Mauricio Pochettino en el Parque de los Príncipes los hacen inalcanzable para el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, que cuenta con 62 unidades y un partido menos, por lo que aunque derrote al Reims como visitante no podrá amagar la celebración del equipo de Lionel Messi y compañía.

El argentino marcó la apertura de la cuenta con un zapatazo desde fuera del área que hizo esteril el vuelo de Jean-Louis Leca, quien sólo acompañó al balón en el ingreso hasta el arco. En el quinto aniversario de la famosa celebración de "Leo" ante el Real Madrid con la camiseta del Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu, el "30" conquistó su octavo gol con la camiseta de "les rouge-et-bleu".

Este 23 de abril se cumplen 5 años de la famosa celebración de Lionel Messi ante los hinchas del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Este 23 de abril se cumplen 5 años de la famosa celebración de Lionel Messi ante los hinchas del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Corentin Jean en el minuto 88 empató el partido para la visita que hizo bastante esfuerzo luego de quedar con un jugador menos en el 57' por la expulsión de austriaco Kevin Danso. En la previa los "ultras" avisaron que dejarían el recinto si el partido iba a favor y así lo hicieron. ¿La razón? el descontento por la eliminación frente al Real Madrid en la Champions League, la gran obsesión del gigante francés.

¡SOMOS CAMPEONES DE FRANCIA! ❤️�� pic.twitter.com/fRnJvNwoOL

El primer título de Lionel Messi en Francia es también el primero del técnico trasandino, que a pesar de conseguir la corona local no está segura su continuidad para la próxima temporada, como tampoco lo es la de Kilyan Mbappé, quien deberá decidir si continúa en su país a la espera de la próxima Copa del Mundo o viajará hasta Madrid a cumplir el sueño que mantiene desde su infancia.

Lionel Messi, la routine de l'extraordinaire.pic.twitter.com/ERyK1pXheu

Lo más Visto