Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Barcelona vivió la eliminación y un escándalo con las entradas

La situación provocó una ola de críticas a la dirigencia blaugrana liderada por Joan Laporta. ¡Entérate de más acá!

Los hinchas del Frankfurt contaban con 5 mil entradas, pero en el Camp Nou habían 30 mil según los reportes en España.
Los hinchas del Frankfurt contaban con 5 mil entradas, pero en el Camp Nou habían 30 mil según los reportes en España.

Disputar la llave de cuartos de final en la Europe League tenía totalmente revolucionada a la fanaticada alemana. De hecho, para el duelo de ida el club reconoció que recibieron más de 250 mil peticiones para ver el encuentro en un estadio con capacidad sólo para 51 mil, por lo que fácilmente se hubiesen llenado cinco recintos para presenciar al equipo de Xavi en la segunda competencia internacional más importante de Europa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El 1-1 en Alemania le otorgó el favoritismo a los culés para el encuentro de vuelta, pero no fue motivo para que 25 mil personas solicitaran entradas para el partido que se jugó esta noche en España. ¿La respuesta? sólo cinco mil tickets para la visita, aunque claramente ese número fue mucho mayor, ya que en las tribunas del Camp Nou se notó una enorme presencia del equipo blanco que venció por 3-2 en Catalunya y avanzó a las semifinales.

�� Cada vez son más. Las gradas del Camp Nou teñidas de blanco con aficionados del Eintracht. El Barça cerró ayer las taquillas pero han conseguido entradas. @carrusel pic.twitter.com/LhDzkd7beT

¿Cómo lo hicieron? Todas las entradas fueron asignadas a través de la reventa. Fueron los propios socios culés quienes hicieron uso de sus tickets en favor de los visitantes y provocó el apunte del central uruguayo de la plantilla española: "sabíamos que teníamos que hacer nuestro fútbol, pero me sorprende mucho que haya tanta gente de ellos en nuestro estadio, es algo que tendrá que ver el club", dijo Ronald Araujo después del duelo.

#UEL ES CIERTO, AUNQUE TE PAREZCA MENTIRA. ES UNA LOCURA LA CANTIDAD DE ALEMANES QUE AHORA MISMO CAMINAN POR LAS CALLES DE BARCELONA. LAS MAYÚSCULAS SON PORQUE LO QUE VEMOS ES INCREÍBLE. pic.twitter.com/j3nPW2tFzS

"Esperábamos que la afición nos apoyase, pero nos hemos encontrado que parecía una final, que medio campo estaba dividido, que habían dado media entrada, pero un día que necesitábamos un ambiente más ensordecedor no lo hemos tenido. Es decepcionante. Jugando en casa no nos puede llegar a pasar esto. Esperemos que nos den una explicación", añadió el entrenador culé, quien además manifestó que el cuadro rival fue superior en los dos partidos.

"Visitantes" �� pic.twitter.com/tWdqUizJX5

Lo más Visto