Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Barcelona quedó fuera de la Copa del Rey sin Arturo Vidal

El chileno no ingresó en el cuadro catalán, que cayó en la agonía ante Athletic de Bilbao. Real Madrid también dijo adiós en el tradicional torneo español.

Iñaki Williams fue el verdugo de los catalanes este jueves, al anotar el único tanto de la jornada.
Iñaki Williams fue el verdugo de los catalanes este jueves, al anotar el único tanto de la jornada.

Barcelona, del chileno Arturo Vidal, quedó eliminado este jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey, tras caer por 1-0 ante el Athletic de Bilbao en calidad de visita en el Estadio San Mamés.

Vidal fue suplente y no ingresó en el cuadro de Quique Setién, tras volver en este duelo a la citación del elenco catalán después de superar unos problemas musculares.

El único gol de la jornada cayó en los 90+3'. Centro por el vértice derecho del área de Ibai Gómez que Iñaki Williams desvía de cabeza rumbo al segundo poste para dejar sin opciones a Marc-Andre Ter Stegen y decretar el único tanto de la jornada.

De esta manera, el cuadro catalán se unió a Real Madrid como uno de los clubes eliminados en esta jornada del tradicional torneo español.

Los "merengues" sufrieron una derrota por 4-3 en el Santiago Bernabéu ante Real Sociedad, que se sumó a Granada, Mirandés y los "leones" en las semifinales del campeonato.

Lo más Visto