Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Barcelona gritó campeón en el derbi de Cataluña

Los blaugranas derrotaron por 4-2 en el Espanyol y son los nuevos campeones de La Liga. ¡Lee más acá!

FC Barcelona salió campeón de La Liga tras derrotar al Espanyol.
FC Barcelona salió campeón de La Liga tras derrotar al Espanyol.

Por Juan Pablo Rozas

FC Barcelona llegó la Fecha 34 de La Liga con la oportunidad de salir campeón, pero para lograr este objetivo debía superar a otro equipo catalán, el Espanyol. Este compromiso se llevó a cabo en el Estadio RCDE y el resultado salió a favor de los visitantes y con ello, la llegada de un nuevo título.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los blaugranas vencieron por 4-2 con anotaciones de Robert Lewandowski por duplicado a los 11' y 40', Alejandro Baldé a los 20' y Jules Kundé cerró la victoria a los 523. Por otro lado, Javi Paudo a los 73´ y Joselu a los 90+2' fueron los que descontaron a favor de los dueños de casa.

Con este triunfo, Xavi Hernández conquistó su primera liga junto al club de sus amores como entrenador y con ello, levantó su trofeo número nueve como adiestrador, siete en Qatar y el resto en España. Sin embargo, no lograron festejar en cancha, puesto que los hinchas locales ingresaron al campo de juego una vez que el partido finalizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, F.C Barcelona consigue su título N°27 en la liga doméstica y a falta de cuatro fechas para que el fútbol español finalice, ya pueden respirar tranquilos como los nuevos campeones. Los siguientes compromisos serán los siguientes: vs. Real Sociedad (L), vs. Valladolid (V), vs. vs. R.C.D. Mallorca (L) y cerrará ante el Celta de Vigo (V).

Lo más Visto