Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Barcelona anunció un acuerdo con Raphinha

El equipo de Xavi Hernández continúa activo en el mercado de pases y ahora va por su gran sueño: Robert Lewandowski. ¡Entérate de más acá!

En su debut con Brasil asistió en dos de los tres goles: a Marquinhos y Antony.
En su debut con Brasil asistió en dos de los tres goles: a Marquinhos y Antony.

Por TNT Sports Digital

El F.C Barcelona anunció este miércoles a su tercer fichaje en el actual mercado de pases, luego de los arribos de Andreas Christensen y Franck Kessié desde el Chelsea y el Milán, respectivamente, y ambos a costo cero para la institución catalán. Eso sí para este nuevo refuerzo la directiva a cargo de Joan Laporta tuvo que desembolsar 58 millones de euros para quedarse con el extremo brasileño y ex pupilo de Marcelo Bielsa en el Leeds United.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La referencia es para Rapinha, quien luego de seis temporadas en Portugal y un breve paso por el Rennes de la Ligue 1, encantó al "Loco" quien lo hizo debutar en la Premier League con "The Peacocks" y tras 67 partidos, 17 goles y 12 asistencias, el extremo de 25 años jugará por primera vez en España luego de pasar los exámenes médicos y lo hará bajo las órdenes de Xavi Hernández con un contrato que lo ligará hasta junio de 2027.

Agreement in principle with @LUFC for the transfer of Raphinha

El debut de Rapinha con Brasil

El delantero fue convocado por primera vez a la Selección de Brasil el pasado 13 de agosto de 2021 en la fecha triple ante Chile, Argentina y Perú, pero no jugó ningún duelo. Debutó ante Venezuela cuando ingresó en el segundo tiempo y tuvo participación directa en dos de los tres goles en el triunfo del "Scratch": asistencia para Marquinhos y Antony en el 3-1 en Caracas.

Los otros deseos de Xavi

Ahora el cuadro "culé" intentará cerrar los fichajes de otras grandes obsesiones del entrenador: la primera es Robert Lewandowski, el delantero no quiere continuar en Alemania y lo ha declarado en varias oportunidades, sin embargo el Bayern Múnich ha puesto trabas que han dilatado la negociación. El otro es el francés Jules Koundé del Sevilla, pero como también ocurre con el delantero polaco, el PSG intenta de manera paralela quedarse con ambos jugadores y desestabilizan el plan del club en este libro de pases.

De todas formas en Barcelona podrán contar con otros cinco jugadores que vuelven de sus respectivos préstamos si es que el estratega así lo decide. Ellos son Iñaki Peña (Galatasaray), Rey Manaj (Spezia), Àlex Collado (Granada), Miralem Pjanić (Besiktas) y Francisco Trincão (Wolverhampton).

Lo más Visto