Internacional

Barcelona despidió a Koeman y quiere el regreso de un histórico

El club catalán determinó la salida del holandés tras la dura derrota ante el Rayo Vallecano. 

Barcelona despidió a Koeman y quiere el regreso de  un histórico

Barcelona despidió a Koeman y quiere el regreso de un histórico

Barcelona sufrió una dolorosa derrota el domingo en el clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou y este miércoles volvió a caer, esta vez por la cuenta mínima y ante el Rayo Vallecano. El gol fue obra del colombiano Radamel Falcao. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras el nuevo revés, el club catalán tomó una dura medida y despidió Ronald Koeman. El holandés apenas pudo pasar el año en los blaugranas. Asumió en agosto del año pasado. 

De inmediato empezaron a aparecer nombres como posibles reemplazantes y el que toma más fuerza no es nada más ni nada menos que Xavi Hernández, histórico del club. 

"Xavi nunca ha ocultado su deseo de entrenar al Barça y siempre que le han preguntado por ello ha asegurado que su sueño es aterrizar en el banquillo del Camp Nou. Conoce la casa y con el 4-3-3 por bandera, el conjunto culé buscaría siempre la posesión y el ataque a través de la pelota", publicó el diario Sport. El ex volante acumula siete títulos con el Al-Sadd de Qatar. Otros nombres en carpeta son los de Roberto Martínez y Andrea Pirlo. 

Comentarios