Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

A última hora, el Barça de Vidal ficha a joven promesa

El equipo de Arturo Vidal sigue comprando a jugadores jóvenes y esta vez se reforzará desde el Palmeiras. El mediocampista llegará a mitad de año a España.

Matheus Fernandes es el nuevo jugador del Barcelona.
Matheus Fernandes es el nuevo jugador del Barcelona.

El Barcelona oficializó la llegada de Matheus Fernandes, volante del Palmeiras. La transacción se realizó por siete millones de euros más variables.

El jugador de 21 años llegará al conjunto "culé" en julio de 2020, firmó por cinco temporadas con una cláusula de rescisión de 300 millones de la divisa europea. El joven mediocampista inició su carrera en Botafogo hasta que fue llevado al Palmeiras en 2019.

En el club detallaron que "su posición ideal y donde ha jugado principalmente es de medio centro defensivo, de pivote por delante la defensa. Con 1,83 m de altura, el brasileño tiene una gran capacidad para recuperar el balón y es un centrocampista muy completo y con una buena pierna derecha".

En paralelo, otras contrataciones destacadas en el cierre del mercado de pases han sido: Yannick Carrasco al Atlético de Madrid, Emre Can al Borussia Dortmund, Steven N'Zonzi al Stade Rennes y Diego Laxalt al Milan.

Lo más Visto