Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Axel Witsel se pierde lo que resta del año por un accidente doméstico

El belga, volante del elenco alemán, fue operado por una lesión en el rostro del cual ya está en proceso de recuperación.

Axel Witsel, volante de Borussia Dortmund, tras un encuentro en la Bundesliga
Axel Witsel, volante de Borussia Dortmund, tras un encuentro en la Bundesliga

El mediocampista belga Axel Witsel, que milita en Borussia Dortmund, se perderá los últimos cuatro partidos que restan del 2019 en el cuadro germano debido a un accidente doméstico que derivó en una operación.

Según informó el equipo a través de las redes sociales, Witsel sufrió una caída y debió ser operado en su rostro. Tras la cirugía, el jugador fue dado de alta y está en proceso de recuperación.

Con este infortunio, Witsel se perderá el choque con Slavia Praga por la Champions League, además de los encuentros ante Mainz 05, RB Leipzig y Hoffenheim en la Bundesliga.

Las estimaciones del club es que Witsel esté disponible para inicios de 2020, por lo que su retorno estaría pactado para el 18 de enero, cuando el Dortmund visite a Augsburgo en el retorno del fútbol en Alemania tras el parón de fin de año.

�� @axelwitsel28 hat sich nach einem Sturz eine Gesichtsverletzung zugezogen und fällt für den Rest des Jahres aus. Er wurde im Anschluss an den häuslichen Unfall erfolgreich operiert und konnte das Krankenhaus schon wieder verlassen.

Gute Besserung, Axel! �� pic.twitter.com/unveAlEFjp

Lo más Visto