Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Avanzan en el fichaje: el principal candidato a quedarse con Messi

El Barcelona oficializó la salida del argentino y el PSG reactivó su viejo anhelo en el "10". 

Una bomba anunció el Barcelona. El club catalán comunicó la marcha de Lionel Messi tras casi dos décadas en el primer equipo del elenco blaugrana.

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española). Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club", informó la institución.

Ante esto, el argentino es jugador libre y escucha ofertas, donde el principal candidato a quedarse con sus servicios es el PSG, según informan en Europa.

"Los parisinos llevaban tiempo detrás del argentino y ahora tienen su gran oportunidad para que el crack vista su camiseta. Durante el verano pasado ya realizaron varios contactos y en los últimos días han apretado a fondo el acelerador", informó el diario Sport de Barcelona.

El medio agregó que el equipo que dirige el trasandino Mauricio Pochettino le haría una oferta similar al contrato que mantenía en los catalanes. Mientras que el Manchester City, otro equipo que siempre mostró interés en la "Pulga", más aún siendo dirigido por Josep Guardiola, no tiene al "10" como prioridad, ya que tiene abrochado el fichaje de Jack Grealish y sigue insistiendo en Harry Kane.

En PSG Messi podría reencontrarse con sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes. Además, de volver a compartir con su gran amigo Neymar. El brasileño compartió este miércoles una foto donde sólo aparecen jugadores del elenco francés, salvo Messi. Todos compartieron en Ibiza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto