Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Avanza en su adaptación y quiere estar en las Clasificatorias

Carlos Palacios habló de su presente en Brasil y de la selección chilena. 

Internacional protagoniza una irregular campaña en el Brasileirao y marcha undécimo. El último fin de semana el elenco de Porto Alegre consiguió un triunfazo al golear 4-0 al Flamengo de Mauricio Isla. En aquel compromiso Carlos Palacios ingresó en el complemento.

"Estoy bien, tranquilo, sabiendo que es un proceso a largo plazo, que no tengo que apresurarme ni presionarme y que por algo la gente de Inter confía en mí", comenzó declarando el ex jugador de Unión Española a Redgol.

"Cada día me siento más cómodo. He hecho mejores conexiones con mis compañeros, mejores amistades y relación dentro del camarín", agregó.

"Me acostumbro a la ciudad, al idioma, a la presión. Es todo muy diferente a lo que vivía antes día a día y es lindo jugar así y sentirse presionado. Creo que es algo maravilloso, que da para ilusionarse todos los días y no conformarse con lo que pasó", afirmó la "Joya".

Palacios también fue consultado por la selección chilena y la próximos duelos de cara a Qatar 2022. "Las Clasificatorias son algo que uno siempre sueña jugar y más por el país, que es algo increíble y maravilloso. Si no me toca estar, voy a apoyar. Y si me toca estar, voy a dar todo de mí para llegar al Mundial".

Lo más Visto