Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Atlético Mineiro selló el destino de Eduardo Vargas

El cuadro "Galo" realizó un anuncio en sus redes sociales sobre el futuro del chileno.

Cinco títulos, 15 goles y 65 partidos suma Eduardo Vargas con el Mineiro.
Cinco títulos, 15 goles y 65 partidos suma Eduardo Vargas con el Mineiro.

Y salió humo blanco en Belo Horizonte, porque Atlético Mineiro anunció este lunes que selló el destino de Eduardo Vargas con la institución, tras varios meses de negociaciones entre ambas partes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El contrato de Vargas con el el "Galo" finalizaba a fines de este año y hubo algunos clubes interesados en contar con el goleador de la Roja, pero tendrán que esperar para contar con él un par de años más, porque el ex Napoli y el Mineiro llegaron a un acuerdo hasta fines de 2024.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Eduardo Vargas acordó su renovación de contrato y seguirá honrando nuestra camiseta hasta el final de 2024", anunció el equipo en sus redes sociales.

En tanto, el chileno expresó estar "muy feliz con la renovación. ¡Vamos juntos, hinchada atlética! Ojalá podamos conquistar muchos títulos y sepan que daré lo mejor en cada partido".

Vargas, de 32 años, llegó a Minas Gerais en 2020, ha jugado 65 partidos y anotó 16 goles, celebrando cinco títulos con el club: el Brasileirao 2021, la Copa de Brasil 2021, la Supercopa 2022 y dos ediciones del Mineirao, el torneo estadual.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto